Durante el transcurso de la mañana de este jueves, la Presidenta Municipal Prof. Marina Canteros  recorrió junto al Coordinador de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, MMO Luis Pereyra, las viviendas correspondientes al proyecto «CONSCRIPTO BERNARDI, 6 VIVIENDAS A.C.U. 348/14» que se ejecutara hace varios años en el marco del Programa  Federal de Integración Comunitaria de nación  y que aún no han sido entregadas a los adjudicatarios.

La Presidenta Municipal supervisó los trabajos que se vienen realizando en las mismas  y que tienen que ver con reparaciones varias, entre las cuales se puede mencionar tanto la colocación de cielorraso como la de  grifería faltante. La instalación de  piletas de lavar nuevas,  el cambio de cerraduras y  la pintura interior y exterior.

Una vez finalizadas estas tareas, está previsto que se pueda realizar el acto de entrega de las mismas.

La presidenta municipal expresó su preocupación por el estado de deterioro que presentan, teniendo en cuenta que esto imposibilita que las seis familias que resultaron adjudicadas puedan habitarlas.

Así mismo, se comprometió  a seguir de cerca las tareas de reparación que han comenzado esta semana, para que en el menor tiempo posible éstas familias puedan disfrutar de un derecho fundamental como lo es el acceso a una vivienda digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar