Del mencionado acto participó el Director de Obras Sanitarias de la Provincia MMO Jorge Luis trupiano, la Senadora Departamental Lic. Nancy Miranda, la Presidenta Municipal Prof. Marina Canteros, el Vice Presidente Municipal Prof. Darío Monzalvo, el Asesor Legal Dr. Juan Manuel Benítez, el Arquitecto Sergio Patat, la Secretaria Municipal Sra. Celia Machado, el Coord. de Obras Públicas MMO Luis Pereyra, concejales de ambos bloques y representantes de las empresas oferentes.

En primer lugar, la Presidenta Municipal dio la bienvenida a los presentes y expresó su gran satisfacción de que, a un año de haber asumido, ya sea posible ejecutar una obra tan importante para la comunidad. Mostrándose muy agradecida con el Estado Nacional, el Gobernador de la Provincia y con la Senadora Miranda por el constante acompañamiento.

Luego se procedió a la apertura de los sobres. Se presentaron cuatro propuestas, las cuales son detalladas a continuación:

  • Sobre N°1: Bauza Ingeniería S.R.L. Oferta por $34. 688. 607,43 (pesos treinta y cuatro millones, seiscientos ochenta y ocho mil, seiscientos siete, con cuarenta y tres centavos)
  • Sobre N° 2: American Building S.A. Oferta por: $24.807.836,14 (pesos veinticuatro millones, ochocientos siete mil, ochocientos treinta y seis, con catorce centavos).
  • Sobre N° 3: GRINAC Movimiento de Suelos S.R.L. Oferta: $24.822.459,06 (pesos veinticuatro millones, ochocientos veintidós mil, cuatrocientos cincuenta y nueve con seis centavos).
  • Sobre N° 4: CIMBRA Constructora S.R. Oferta $ 25.616.978,97 (pesos veinticinco millones, seiscientos dieciséis mil, novecientos setenta y ocho con noventa y siete).

Para finalizar, se leyó el acta de la reunión en la cual consta la desestimación de dos de las ofertas. La misma fue firmada por las autoridades y oferentes.

El acto fue fiscalizado por el Escribano Marcelo Bracco.

Descargar Acta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar